Teléfono gratuito PCBox

teléfonos_pcbox

PCBox son unas tiendas de venta de artículos de informática y electrónica donde encontrar desde unidades nuevas (PCs, portátiles, smartphones, tabletas, consumibles, etc.) hasta componentes para la reparación. PCBox ofrece además unas cabinas de automontaje para probar las compras.

Podemos contactar con PCBox por medio de su servicio de atención al cliente ejercido principalmente vía formulario y correo electrónico. Más abajo hallarás los detalles para contactar con esta cadenas de tiendas de informática:

  • Atención al Cliente. Para ser atendido por el servicio de atención al cliente de PCBox e informarte así mejor de algún producto de informática en particular dispensado en las tiendas de esta cadena, tendrás que hacer uso del formulario de contacto habilitado en su sitio web o bien remitir tus consultas a través de este correo electrónico: [email protected] En ambas opciones, un agente de soporte al cliente te enviará una contestación igualmente por email.
  • Contacta con tu tienda. En caso de que necesites comunicarte con uno de los puntos de venta PCBox, te será fácil conocer tanto la ubicación como los datos de contacto de cada una de las tiendas abiertas en cada provincia española tan solo utilizando el localizador de establecimientos que hallarás disponible en el sitio web de esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *