Teléfono gratuito PayPal

teléfonos_paypal

PayPal es la plataforma líder en pagos seguros online y el principal método de pago de las transacciones que tienen lugar en Ebay y en otras muchas tiendas e-commerce. PayPal permite a las empresas o compradores que faciliten un correo electrónico, cuenta bancaria o tarjeta de crédito enviar y recibir pagos en Internet de forma segura.

PayPal ofrece un servicio de Atención al Cliente por vía telefónica y por correo electrónico, para dar soporte a los usuarios que dispongan de una cuenta abierta en su plataforma de pago. De esta forma, más abajo te indicamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Los usuarios que deseen contactar con el servicio de Atención al Cliente de PayPal, para realizar sus consultas con respecto a sus cuentas, deberán llamar de forma gratuita al 900 801 665 de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas, los sábados de 9:00 a 17:30 horas y los domingos de 10:00 a 18:30 horas. Si no te localizas en España debes contactar con el +35 314369024. Antes de realizar la llamada es necesario que obtengas un código identificativo que se te requerirá en el transcurso de la misma, con el fin de que el agente que te atienda pueda identificarte de antemano y así poder ofrecerte una atención más ágil y rápida. Este código lo obtienes accediendo a tu cuenta PayPal y haciendo clic en «llámanos por teléfono» de la página de ayuda.
  • Formulario de contacto. Como alternativa a la llamada de teléfono, puedes hacer uso del formulario de contacto que PayPal facilita en su página de soporte. De esta forma, tu mensaje será respondido vía correo electrónico.

En caso de que tu consulta esté relacionada con la operativa de compra o venta a través del portal eBay, deberás remitir tu incidencia directamente al equipo de ayuda de este portal, o ponerte en contacto con el comprador o vendedor en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *