Teléfono gratuito Pascual Martí

teléfonos_pascual_marti

Pascual Martí es un distribuidor de electrodomésticos ubicado por el momento en exclusiva en la Comunidad Valenciana. A día de hoy además de tener establecimientos en Valencia capital también están presentes en Xátiva, Gandía, Castellón, Puerto de Sagunto y Manises.

Podemos contactar con Pascual Martí por medio de su servicio de atención al cliente y a través de su red de comercios. Más abajo te indicamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Para dirigir cualquier duda o consulta con respecto a los electrodomésticos comercializados en las tiendas Pascual Martí deberás hacerlo por medio del formulario de contacto habilitado para ello y que de momento es la única forma de asistencia al cliente proporcionada por esta empresa. Una vez atendido tu mensaje, recibirás una contestación en tu dirección de email.
  • Contacta con tu tienda. Si necesitas conocer cómo poder comunicarte con tu tienda Pascual Martí, el buscador de establecimientos que hallarás en la web de esta empresa te ayudará en esta tarea, ya que te indicarán dónde se ubica cada uno de los puntos de venta Pascual Martí en la Comunidad Valenciana, y los correos electrónicos para dirigirte a ellos.

1 thought on “Teléfono gratuito Pascual Martí”

  1. Buenas tardes,
    Donde podría adquirir el termo eléctrico digital 50 litros
    Marca cointra
    Alguna tienda en Valencia o alrededores donde lo tengan físicamente.
    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *