Teléfono gratuito Party Fiesta

telefonos_partyfiesta

Party Fiesta es una franquicia de tiendas dedicadas a la venta de disfraces y artículos para fiestas de una gran variedad temática. Party Fiesta cuenta con una presencia en más de dies países en los que posee un centenar de establecimientos.

Contactar con Party Fiesta es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su red comercial de tiendas. Más abajo encontrarás todos los datos al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902103317 serás atendido por Party Fiesta para responder a cualquier cuestión relacionada con su catálogo de artículos y de sus tiendas, así como de tu pedido tramitado a través de su tienda online. Como segunda opción de contacto, igualmente está disponible la siguiente dirección de email para el envío de tus consultas por esta otra vía: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Aquellos clientes que prefieran el contacto directo con su tienda Party Fiesta y desconozcan los teléfonos de contacto, el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de esta empresa te ofrecerá todos los datos de los comercios disponibles en tu zona.
  • Atención al franquiciado. Finalmente, para obtener más información sobre el sistema de franquicias de Party Fiesta puedes escribir utilizando el formulario de contacto correspondiente.
Teléfono gratuito Party Fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *