Teléfono gratuito Parfois

teléfonos_parfois

Parfois es una marca especializada en la creación de complementos de mujer y artículos de bisutería bajo su propio diseño. La empresa nació en la década de los 90 y es de origen portugués. A día de hoy están presentes en varios países con más de 700 tiendas.

Podemos contactar con Parfois por medio de su servicio de atención al cliente y del contacto directo con sus puntos de venta. Más abajo te indicamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Formulario de contacto. Se trata de la principal forma en que podemos contactar con el servicio de atención al cliente de Parfois, por lo que deberás utilizar este formulario siempre que desees comunicarte con la empresa. También te atenderán en este correo electrónico: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. En este apartado de la web se listan los principales temas relacionados con la operativa de la tienda online, por lo que si eres comprador virtual no olvides echar un vistazo a las respuestas ofrecidas para estos temas porque seguro te serán de gran utilidad para resolver posibles dudas.
  • Contacta con tu tienda. Además siempre tienes la posibilidad de contactar con la tienda Parfois de tu preferencia, para ello solo necesitas hacer uso del buscador de establecimientos, el cual te mostrará las tiendas operativas para la zona que selecciones y la info de contacto para cada una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *