Teléfono gratuito Paradores

teléfonos_paradores

Paradores de Turismo es una cadena hotelera única que ha aprovechado edificios de interés histórico para establecer sus paradores. A día de hoy, Paradores ofrece en nuestro país más de noventa hoteles de estas características.

Podemos contactar con Paradores por medio de los distintos teléfonos de atención que facilita la empresa a sus clientes. Más abajo te indicamos los detalles de los mismos:

  • Contacta con Atención Reservas. Llamando al 902547979 serás atendido para todo lo relacionado con tus reservas, así como para recibir información sobre algún parador en particular. La línea permanece operativa las 24 horas del día. Al margen de la atención telefónica, Paradores también ofrece la posibilidad de poder contactar con atención al cliente por medio de un formulario de contacto online y de este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención Oficinas Centrales. Llamando al 915166700 serás atendido por las oficinas de la empresa para cualquier consulta corporativa. La línea permanece operativa de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, los viernes de 8:30 a 14:00 horas.
  • Contacta con Atención a la Prensa. Llamando al 915166710 serás atendido por el gabinete de comunicación de Paradores. Aunque para ello también puedes utilizar este email: [email protected]
  • Localiza tu Parador. El sitio web de Paradores pone a tu disposición un buscador que te será de ayuda para encontrar tu parador ideal, así como para saber su disponibilidad y realizar la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *