Teléfono gratuito Panasonic

teléfonos_panasonic

Panasonic es uno de los mayores productores japoneses de electrónica a nivel internacional, aunque esta empresa multifuncional fabrica además otros productos y servicios no electrónicos como son, por ejemplo, los servicios de renovación de casas.

Podemos contactar con Panasonic por medio de su servicio de atención al cliente vía telefónica o por formulario de contacto. A continuación te mostramos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacto con Atención al Cliente. Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Panasonic para todo lo concerniente a la compañía y su catálogo de productos, debes llamar al 902153060, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.
  • Formulario de contacto. Además Panasonic facilita varios formularios de contacto que podrás utilizar para dirigir tus consultas al equipo de soporte técnico en relación a los productos de consumo, climatización profesional o proyectores profesionales.
  • Ayuda online. En esta sección de ayuda online podrás leer las respuestas dadas a las preguntas más frecuentes, donde posiblemente encuentres información de utilidad con respecto a los diferentes modelos Panasonic, y también podrás descargarte los manuales y drivers para los diferentes productos de la marca, así como localizar los servicios autorizados.
  • Localiza tu tienda Panasonic. Para encontrar tu tienda Panasonic en la que adquirir los productos de la marca solo necesitas hacer uso del buscador de distribuidores que facilita la web, el cual te mostrará aquellos disponibles en la zona que selecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *