Teléfono gratuito Páginas Amarillas

teléfonos_paginas_amarillas

Páginas Amarillas es un directorio web donde encontrar toda la información de contacto de los negocios y empresas de tu localidad, con una breve reseña de los mismos y comentarios de los clientes. A día de hoy, Páginas Amarillas forma parte de los servicios de marketing que ofrece la empresa Hibu.

Podemos contactar con Páginas Amarillas o con Hibu siguiendo una de las opciones que te detallamos a continuación:

  • Número de Atención al Cliente. Llamando 902202202 los clientes anunciantes en Páginas Amarillas pueden realizar los cambios en sus anuncios, dirigir sus comentarios y sugerencias y comunicar las incidencias técnicas. La línea permanece abierta de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Por otra parte, al formar parte de Hibu si lo necesitas también puedes contactar con esta empresa a través de teléfono: 913396666.
  • Correo electrónico. Otra opción es remitir tus mensajes a Atención al Cliente utilizando este correo electrónico: [email protected]; o con los servicios centrales de Hibu por medio de este otro email: [email protected]
  • Formulario de contacto. Por último, si lo prefieres puedes encontrar un formulario de contacto para enviar todas tus cuestiones sobre el directorio web de Páginas Amarillas.
Teléfono gratuito Páginas Amarillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *