Teléfono gratuito Packlink

teléfonos_packlink

PackLink es un portal web donde es posible hacer una comparativa de los distintos servicios de paquetería y mensajería y realizar tus envíos ahorrando hasta un 70 por ciento del coste original, y utilizando para ello a las mejores empresas de logística.

Podemos contactar con Packlink a través de las varias opciones de contacto que podemos encontrar en su portal web, entre ellas, te detallamos las siguientes:

  • Formulario de contacto. Por medio de este formulario de contacto online te será posible hacer llegar a Atención al Cliente o a los departamentos de comercial y facturación cualquier duda o incidencia que precises solucionar.
  • Chat de ayuda online. Otra opción de que dispones es poder hablar con un agente vía chat online, gracias al cual de forma instantánea podrás comunicarle tus consultas acerca del portal o de los servicios de logística contratados. Serás atendido de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas, y los sábados y domingos de 17:00 a 23:00 horas.
  • Deja tu valoración. Para dejar tu valoración acerca del portal y de la empresa que lo gestiona solo necesitas acceder a la web y publicar tu comentario desde allí.
  • Preguntas más Frecuentes. Además, si navegas por la sección de preguntas más frecuentes seguro que obtienes más información de valor para resolver tus posibles dudas acerca del funcionamiento de Packlink, en qué consisten sus servicios y cómo contratarlos.
  • Sigue el blog de Packlink. Finalmente, también puedes echar un vistazo a este blog donde se comparten publicaciones acerca de diversas maneras de ahorrar, que pueden ser de tu interés.

1 thought on “Teléfono gratuito Packlink”

  1. Soy una usuaria de packlink y nunca me envían el código descuento , pueden comprobarlo por mi correo electrónico la cantidad de veces que hago envíos . Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *