Teléfono gratuito Packard Bell

teléfonos_packard_bell

Packard Bell es una marca de electrónica que a día de hoy está integrada en la empresa Acer. Packard Bell fue pionera en el uso del ordenador en casa, y en la actualidad además de fabricar PCs y ordenadores portátiles también fabrica reproductores de MP3, GPS y productos de almacenamiento.

Podemos contactar con Packard Bell por medio de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y de asistencia técnica. A continuación te ampliamos los detalles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 914142414 ó 938003663 serás atendido por un técnico de Packard Bell para darte mayor información sobre tu producto de la marca o ayudarte a resolver cualquier problema o incidencia con el mismo. Podrás llamar en horario de lunes a viernes de 09:30 a 13:45 horas y de 15:00 a 18:15 horas. Como segunda opción podrás enviar tus consultas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Soporte en línea. Por otra parte, desde la página web de Packard Bell podrás navegar por este espacio de ayuda para consultar información más amplia relacionada con la solución de incidencias técnicas para los diferentes modelos y tipos de productos de la marca.
  • Centro de descargas. Acude a este apartado de la web para poder descargarte los controladores, aplicaciones y parches necesarios para tu producto Packard Bell.
Teléfono gratuito Packard Bell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *