Teléfono gratuito Oxford University Press

teléfonos_OUP

Oxford University Press es la editorial por excelencia del Reino Unido en referencia a la elaboración de textos, diccionarios y otros recursos interactivos para el aprendizaje y la enseñanza del inglés. Cada año, de Oxford University Press salen al mercado alrededor de cuatro mil publicaciones nuevas .

Podemos contactar con Oxford University Press por medio de su línea telefónica de atención al cliente. Más abajo te ampliamos la información sobre esta y otras opciones de contacto disponibles con la editorial británica:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902876878 serás atendido por la sede central de Oxford University Press para informarte acerca de los títulos que integran su catálogo de publicaciones, los recursos educativos que ofrece en su sitio web y los exámenes oficiales de inglés. Como segunda opción, contarás además con un formulario de contacto y con este correo electrónico para remitir tus cuestiones a la editorial: [email protected]
  • Ayuda en línea. Además, Oxford University Press facilita a los usuarios un repertorio de páginas de soporte en las que consultar más datos sobre la editorial y sus productos y servicios, así como la resolución a ciertas incidencias relacionadas con la instalación o visualización de los diccionarios y del contenido interactivo de OUP.
Teléfono gratuito Oxford University Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *