Teléfono gratuito Otsein Hoover

teléfonos_otsein

Otsein es una de las marcas más importantes en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca. Aunque la marca nació en tierras vascas, en la década de los 90 sería adquirida por el Grupo Candy, al que posteriormente se uniría la marca americana Hoover.

Podemos contactar con Otsein Hoover principalmente por medio de su línea de asistencia telefónica, entre otros recursos que nos ofrece su sitio web. Seguidamente te detallamos las opciones de contacto con este fabricante:

  • Contacta con Asistencia Técnica. Llamando al 902100150 serás atendido por el centro de soporte técnico de Otsein Hoover al que desees llevar tu electrodoméstico a reparar.
  • Formulario de contacto. Para informarte en mayor detalle acerca de algún electrodoméstico en particular de la marca debes solicitarlo por medio de este formulario de contacto disponible en la web de Otsein Hoover.
  • Manuales. Por otro lado, si lo que necesitas es hacerte con el manual de uso de tu electrodoméstico, podrás descargarte los manuales que desees a través de la página web de Otsein. Aquí además también existe la opción de poder ampliar tu garantía y consultar los centros de reparación disponibles en tu zona.
Teléfono gratuito Otsein Hoover

1 thought on “Teléfono gratuito Otsein Hoover”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *