Teléfono gratuito OSRAM

teléfonos_osram

OSRAM es una empresa de origen alemán presente en el sector de la iluminación como uno de los líderes en fabricación de componentes de iluminación y fuentes de luz, sistemas de gestión de iluminación y soluciones luminosas.

Podemos contactar con OSRAM por medio de las diversas líneas telefónicas que facilitan tanto sus oficinas centrales como delegaciones y centro logístico. Más abajo encontrarás los detalles para comunicarte con esta empresa:

  • Contacta con la sede central. Llamando al 916555200 serás atendido por las oficinas centrales de OSRAM situadas en Madrid para todo lo relacionado con el catálogo de productos y servicios de la compañía. Para consultas sobre cuestiones comerciales y de marketing igualmente te atenderán escribiendo a esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con el Centro Logístico. Llamando al 916555200 serás atendido por el centro logístico de OSRAM, situado en la provincia de Madrid.
  • Contacta con otras Delegaciones. En caso de que necesites contactar con otra de las delegaciones que OSRAM mantiene operativas en nuestro país, puedes conocer los datos de contacto de cada una de las delegaciones a través del listado que ofrece la compañía en su sitio web.
  • Contacta con el Gabinete de Prensa. Llamando al 916555219 serás atendido por el departamento de comunicación de OSRAM en cuanto a temas relacionados con la prensa.
Teléfono gratuito OSRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *