Teléfono gratuito Osborne

teléfonos_osborne

El Grupo Osborne cuenta con dos siglos de historia dentro del sector de la elaboración de vinos y bebidas destiladas, así como en la producción de jamones ibéricos con las marcas Cinco Jotas y Sánchez Romero Carvajal. Además, Osborne está presente en el mundo de la restauración con 18 establecimientos.

Podemos contactar con Osborne por medio de su servicio de atención telefónica y por correo electrónico. Los detalles de ambas opciones los encontrarás a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Para contactar telefónicamente con el Grupo Osborne, podrás utilizar una de las dos líneas de teléfono que te detallamos más abajo. No olvides tampoco que como segunda opción dispondrás de un formulario de contacto con el que poder remitir tus consultas.
    • Llamando al 956869000 serás atendido por las bodegas Osborne ubicadas en el Puerto de Santa María.
    • Llamando al 917283880 serás atendido por las oficinas centrales del Grupo Osborne en Madrid.
  • Contacta por correo electrónico. Asimismo, no dudes en utilizar las siguientes direcciones de email para ponerte en contacto con estas áreas de la empresa:
    • Escribiendo a [email protected] los medios de comunicación serán atendidos por el departamento correspondiente.
    • Escribiendo a [email protected] serás atendido para realizar tu reserva a la visita de una de las bodegas o fincas de Osborne.
Teléfono gratuito Osborne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *