Teléfono gratuito Orchestra

teléfonos_orchestra

Orchestra es una cadena de tiendas de moda infantil y premamá fundada en Francia. Orchestra es todo un referente en el sector y cada temporada ofrece en su catálogo más de tres mil nuevas referencias que distribuye en sus más de cuatrocientos puntos de venta en varios países.

Podemos contactar con Orchestra por medio de la línea telefónica que presta su servicio de atención al cliente, así como a través de su red comercial de franquicias. Más abajo te indicamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 915228719 serás atendido por las oficinas de Orchestra en la provincia de Madrid, y poder así solventar cualquier duda o pregunta que pudieses tener con respecto al catálogo de prendas infantiles de las franquicias. Al margen de la atención telefónica, será igualmente atendido por el servicio de asistencia al cliente de la empresa, escribiendo a la siguiente dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Para comunicarte con tu tienda Orchestra te será de utilidad el buscador de franquicias que facilita el sitio web de la web, y el cual te ubicará sobre el mapa todos los comercios disponibles en tu zona y la forma en que contactar con ellos.
  • Atención nuevas franquicias. En caso de querer abrir tu propia franquicia de Orchestra, puedes informarte mejor si rellenas y envías con tus datos el formulario habilitado para ello.

1 thought on “Teléfono gratuito Orchestra”

  1. He hecho un pedido y recibí un mensaje este miércoles que había sido entregado en la tienda de vilanova y la geltrú. Ahora llego a recogerlo y la tienda está cerrada. Dónde está mi pedido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *