Teléfono gratuito Orange

teléfonos_orange

Orange es una de las principales compañías de telecomunicaciones del mundo, y hasta el 2013 era conocida como France Télécom. En tan solo unos años, ha conseguido convertirse en el segundo proveedor de ADSL y en el tercer operador de telefonía móvil en España.

Orange facilita un variado servicio de Atención al Cliente por vía telefónica y entre los números de teléfono de mayor interés, que pueden serte útiles para comunicarte con Orange, te detallamos los siguientes:

  • Quienes aún no son clientes de Orange, pero desean asesorarse sobre los diferentes servicios, tarifas y promociones que ofrece la compañía, pueden hacerlo llamando al 1414.
  • Cualquier cliente de Orange y aquellos que hayan contratado una tarifa canguro recibirán atención comercial y soporte llamando al 1470.
  • Para consultar el estado de los pedidos tramitados por la tienda online debes llamar al 902 010 999.
  • Si necesitas soporte con tu móvil o tablet llama al 902 051 322 para ser atendido por un experto que te ayude con su configuración.
  • Las líneas de atención al cliente fuera de España son: +34 656 00 14 70 para particulares; y +34 656 00 14 71 para empresas.

No obstante, también es posible comunicarse con Orange por otras vías, entre ellas destacamos las siguientes:

  • Si necesitas contactar con algún punto de venta en particular, en página web encontrarás un buscador de tiendas Orange, ayudándote a localizar la tienda más cercana a tu residencia, así como facilitándote sus números de teléfono de contacto.
  • Accediendo a la Comunidad Virtual de Orange, que consta de varios blogs y foros en los que podrás participar y hallar información de gran utilidad para el soporte y configuración de tus dispositivos como móviles o tabletas.
  • Si navegas por la página web, tampoco dejes de visitar la sección con las preguntas más frecuentes, ya que en ella puedes encontrar una amplia variedad de temas de ayuda con sus respectivas respuestas para ayudarte a resolver tus dudas.
  • Redes Sociales. Gracias a sus perfiles en diferentes redes sociales, como @orange_es en Twitter, tendrás otra alternativa más para contactar con tu operador de telefonía e internet.
Teléfono gratuito Orange

1 thought on “Teléfono gratuito Orange”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *