Teléfono gratuito Optoma

teléfonos_optoma

Optoma es especialista en diseñar y fabricar proyectores para empresas, el sector educativo y hogares. Optoma cuenta con una presencia internacional en varios continentes, como Europa, Asía y América, y es líder mundial en este sector.

Podemos contactar con Optoma por medio de las diversas líneas telefónicas de atención al cliente que ofrece la empresa en nuestro país, así como por medio de otras opciones que te detallamos más abajo:

  • Contacta con las oficinas regionales. Llamando al 914990606 serás atendido por las oficinas regionales de Optoma en España para resolver cualquier duda que pudieses tener acerca de algún modelo de proyector de la marca.
  • Petición de soporte. Por el contrario, si precisas solicitar asistencia técnica con el funcionamiento de tu aparato, deberás hacerlo a través del formulario de contacto correspondiente que hallarás disponible en el sitio web de Optoma.
  • Contacta con el centro de servicio. Llamando al 902366592 serás atendido por el centro autorizado por Optoma en nuestro país para llevar a cabo la reparación de los aparatos de la marca. Igualmente podrás contactar con este centro por medio de este correo electrónico: [email protected]
Teléfono gratuito Optoma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *