Teléfono gratuito Opencor

teléfonos_opencor

Opencor es una de las marcas de supermercados del grupo El Corte Inglés, y que en la actualidad solo conservan tres establecimientos de su red comercial. En Opencor podemos encontrar desde productos de alimentación hasta horno de pan, droguería, perfumería, prensa, revistas, ocio, regalos…

Podemos contactar con Opencor por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, así como por medio del contacto directo con sus supermercados. Más abajo te indicamos los detalles sobre ambas opciones:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 901122122 serás atendido para recibir más información sobre los supermercados Opencor en relación a los horarios de apertura, sus promociones activas o algún producto en particular. La línea permanece operativa las 24 horas del día. Como segunda opción dispones además de la siguiente dirección de correo electrónico, con la que hacer llegar a Opencor tus consultas: [email protected]
  • Contacta con tu supermercado. En caso de querer contactar con uno de los supermercados Opencor que aún permanecen operativos, podrás hacerlo a través de los teléfonos de contacto que te mostramos a continuación:
    • Llamando al 985172206 contactarás con Opencor Gijón.
    • Llamando al 944242266 contactarás con Opencor Bilbao.
    • Llamando al 971451834 contactarás con Opencor Palma de Mallorca.

1 thought on “Teléfono gratuito Opencor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *