Teléfono gratuito Opel

teléfonos_opel

Opel es un fabricante alemán de automóviles, y uno de los más importantes dentro Europa. La compañía posee plantas y centros de desarrollo en siete países europeos y emplea a 40.000 personas. Vauxhall es su marca hermana en el Reino Unido.

Podemos contactar con Opel por medio de su centro de atención al cliente o bien a través de su red nacional de concesionarios. Seguidamente te mostramos cómo hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902250025 serás atendido para cualquier cuestión que necesites resolver acerca de la línea de automóviles de Opel, las posibilidades de financiación o el servicio post-venta. La línea permanece operativa de 9:00 a 17:30 horas.
  • Formulario de contacto. De igual modo, también encontrarás disponible este formulario de contacto online con el que podrás dirigir tus consultas al servicio de atención al cliente de Opel.
  • Contacta con tu concesionario. Si deseas contactar con alguno de los cientos de concesionarios Opel abiertos en España, el localizador de puntos de venta te ofrecerá tanto las direcciones como los teléfonos de contacto de aquellos disponibles para la zona que selecciones.
  • Preguntas más Frecuentes. Finalmente, Opel incluye en su página web este apartado de preguntas más frecuentes, donde leer en mayor detalle los aspectos de cada modelo del fabricante, el mantenimiento, las piezas y los accesorios y mucho más.

1 thought on “Teléfono gratuito Opel”

  1. Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por publicar esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *