Teléfono gratuito ONO

teléfonos_ONO

ONO es una empresa de telecomunicaciones que opera en España y es el único operador que ofrece servicios de fibra óptica con cobertura nacional en todo el país. Además de la fibra óptica, el catálogo de ONO también incluye otros servicios de Internet, telefonía fija y móvil, televisión y correo electrónico.

ONO ofrece un servicio de Atención al Cliente gratuito vía telefónica que podrás utilizar seas o no cliente de la compañía, además de otras opciones alternativas de contacto, entre las que se encuentran estas que te detallamos a continuación:

  • 1590 es la línea de Atención al Cliente de ONO, a través de la cual serás atendido gratuitamente seas cliente o no del operador. Llama a este número de teléfono para recibir más información acerca de sus combos de productos u otras promociones, tarifas, cobertura nacional, para solventar tus dudas acerca de la facturación o consumo o para dar parte de una incidencia técnica. Si lo prefieres, puedes solicitar que un agente del servicio de atención al cliente de ONO te llame al número de teléfono que les indiques en la ventana que encontrarás en la portada de su página web.
  • Si eres cliente y tienes creada una cuenta de usuario en la página web de ONO son bastantes los trámites que puedes realizar de forma online; desde consultar tus servicios contratados hasta recibir ayuda y soporte técnico.
  • Si lo que necesitas es encontrar la tienda ONO más próxima a tu domicilio, solo tienes que utilizar el localizador de tiendas ONO disponible en la página web, gracias a él hallarás los datos de contacto de todas las tiendas ONO en España ordenadas por provincia.
  • Por último, si utilizas habitualmente las redes sociales puedes seguir el canal de ONO en Twitter, @ono_ono, para mantenerte informado acerca de toda la actualidad de la empresa y puede serte útil también como otra alternativa de contacto.
Teléfono gratuito ONO

1 thought on “Teléfono gratuito ONO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *