Teléfono gratuito Onkyo

teléfonos_onkyo

Onkyo es uno de los mayores fabricantes de sistemas de audio, y goza de especial reconocimiento dentro del sector acústico. Onkyo fabrica altavoces, compones Hi-Fi, sistemas de sonido compacto, entre otros aparatos.

Podemos contactar con Onkyo principalmente por medio del formulario de contacto que sirve a la empresa para ejercer su servicio de soporte técnico. Más abajo encontrarás más detalles sobre cómo comunicarte con este fabricante:

  • Soporte técnico. Para acceder al servicio de soporte técnico de Onkyo deberás utilizar el formulario de contacto habilitado para ello en su sitio web. Así este formulario te servirá para poder remitir a este fabricante tus dudas o incidencias con respecto al funcionamiento de tu aparato. Es de esperar que recibas una contestación por email, una vez hayan atendido tu mensaje.
  • Centros de Asistencia. Para la reparación de tu producto Onkyo contarás con los centros de asistencia técnica autorizados por la marca en nuestro país. Si deseas contactar con alguno de ellos, podrás fácilmente conocer los teléfonos y las direcciones de contacto de aquellos operativos en tu zona gracias al buscador habilitado en el sitio web de este fabricante.
  • Localiza tu distribuidor. Finalmente, para saber a qué establecimientos puedes acudir para adquirir tus aparatos Onkyo solo necesitarás hacer uso del localizador de establecimientos distribuidores que nuevamente facilita la marca en su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *