Teléfono gratuito Onitsuka Tiger

telefonos_onitsukatiger

Onitsuka Tiger es la marca comercial propiedad de ASICS que da nombre a las diferentes colecciones de calzado y prendas textil de carácter más informal para vestir en el día a día. Si bien ASICS es la rama puramente deportiva, Onitsuka Tiger ofrece esta otra posibilidad.

Podemos contactar con Onitsuka Tiger por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y de varios correos electrónicos. Más abajo encontrarás toda la información de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900494637 serás atendido por Onitsuka Tiger para responder a todas las consultas que necesites formular sobre la colección de calzado y textil de la marca, además de resolver cualquier cuestión en relación a tu compra online. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Como segunda opción, haz uso de la dirección de correo disponible para comunicarte de igual modo con la marca: [email protected]
  • Contacta con Atención a distribuidores. Llamando al 902886768 los distribuidores de Onitsuka Tiger serán atendidos por la marca para responder ante cualquier incidencia sobre pedidos o consulta sobre artículos. Los nuevos distribuidores también podrán informarse aquí sobre cómo vender la marca en sus comercios. Como segunda opción de contacto utiliza este correo electrónico: [email protected]
  • Ayuda online. Finalmente, Onitsuka Tiger facilita en su sitio web varias páginas informativas sobre tallas y la tienda online, que te serán útiles para resolver dudas genéricas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *