Teléfono gratuito Olivetti

teléfonos_olivetti

Olivetti es una empresa italiana fabricante de electrónica, y que en la actualidad forma parte de Telecom Italia. Aunque Olivetti nació como fabricante de máquinas de escribir, a día de hoy ha diversificado su catálogo ofreciendo desde ordenadores personales hasta calculadoras.

Podemos contactar con Olivetti por medio de su servicio de atención al cliente, al que podrás acceder siguiendo una de las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902101473 serás atendido para recibir asistencia comercial y técnica con respecto a los productos Olivetti, tanto antes como después de tu compra. Al margen de la atención telefónica, puedes igualmente remitir tus mensajes de consulta a la marca por medio de esta dirección de email: [email protected]
  • Formulario de contacto. Si necesitas ponerte en contacto con los distintos departamentos de la empresa, podrás hacerlo a través del formulario de contacto correspondiente. Del mismo modo, también existe otro formulario de contacto que deberás utilizar para contactar con las diferentes opciones del servicio técnico de Olivetti.
  • Localiza tu distribuidor. Si desconoces dónde comprar tus productos Olivetti, puedes conocer los distribuidores disponibles en tu zona gracias al localizador de puntos de venta. De esta forma, tan solo tendrás que indicar tu provincia para saber qué establecimientos venden la marca, dónde se ubican y los teléfonos para contactar con cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *