Teléfono gratuito OKI

teléfonos_OKI

OKI es conocido hoy como uno de los fabricantes más importantes de Europa en la producción de equipos de impresión de tecnología Digital LED. Aparte de ello, Oki también ofrece productos profesionales de comunicación impresa, desde impresoras, faxes y productos multifunción, hasta aplicaciones y servicios.

Podemos contactar con OKI por medio de la variedad de líneas de atención telefónica que ofrece su servicio de soporte técnico. Más abajo te ampliamos los detalles sobre cómo comunicarte con OKI:

  • Números de Atención al Cliente. Para contactar telefónicamente con OKI encontrarás disponibles los siguientes números de contacto:
    • Soporte técnico. Llamando al 912171563 atenderán tu solicitud de asesoramiento o soporte técnico con tus aparatos OKI.
    • Soporte técnico TV. Llamando al 902380038 atenderán tu solicitud de asistencia técnica para tu televisor OKI.
    • Oficinas en Madrid. Llamando al 913431620 serás atendido por las oficinas de OKI Europe Limited en Madrid.
    • Oficinas en Barcelona. Llamando al 934790000 serás atendido por las oficinas de OKI Europe Limited en Barcelona.
  • Formulario de contacto. Al margen de la atención telefónica también está a tu disposición este formulario de contacto con el que enviar tus consultas a OKI, comunicarles que no encuentras el consumible OKI que necesitas en tu distribuidor habitual, o recibir más información sobre las ventajas que los distribuidores de informática pueden obtener de OKI.
  • Soporte online. En este espacio hallarás los drivers, software y firmware necesarios para su descargada por tipo de producto, podrás localizar las piezas de recambio o sustitución o echar un vistazo a los catálogos con especificaciones técnicas.
Teléfono gratuito OKI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *