Teléfono gratuito Ofertix

teléfonos_ofertix

Ofertix es un club privado de compras donde los socios disfrutan de grandes ofertas en primeras marcas para una diversidad de categorías, desde cosméticos, moda y artículos de electrónica hasta planes de ocio y escapadas.

Podemos contactar con Ofertix por medio de su servicio de atención al cliente, además de utilizar otra serie de recursos que nos ofrece su portal web. A continuación te aportamos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 931770614 serás atendido para resolver cualquier consulta que desees realizar sobre tus pedidos tramitados a través del portal o bien sobre los artículos puestos a la venta y sus ofertas. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. Como segunda opción, podrás enviar tus dudas y cuestiones a Ofertix haciendo uso del formulario de contacto correspondiente.
  • Atención Nuevos Colaboradores. Si crees que los productos de tu marca podrían ser de interés para Ofertix y pasar así a convertirte en uno de sus proveedores, rellena el formulario de contacto pertinente para el envío de tu propuesta. Una vez valorada tu solicitud, el portal se pondrá en contacto contigo a través del email o del teléfono que hayas indicado.
  • Centro de Ayuda. Finalmente, gracias a este espacio de soporte online donde se listan las preguntas más frecuentes, los usuarios podrán leer en mayor detalle sobre algunos temas relacionados con la compra online y que pueden serles útiles para aclarar ciertas dudas al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *