Teléfono gratuito Ocaso Seguros

teléfonos_ocaso

Ocaso Seguros es una aseguradora española principalmente asentada en el ramo de decesos, aunque la compañía también ofrece seguros de vida, hogar, para comercios y pymes, entre otros. Ocaso es una de las principales aseguradoras no vinculadas directamente con una institución bancaria.

Podemos contactar con Ocaso Seguros por medio de sus líneas de atención al cliente e interesados, así como por medio de sus puntos de atención comercial. Más abajo te aportamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900320032 serás atendido para todo lo que necesites en relación con tus seguros contratados. Si te es más cómodo, también puedes utilizar el formulario de contacto online disponible en la web de la aseguradora o este correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con Atención a no Clientes. Llamando al 901256565 serás atendido para asesorarte en mayor detalle acerca de la variedad de seguros que ofrece Ocaso, por si aún no eres cliente y deseas informarte al respecto.
  • Contacta con Atención Siniestros. Llamando al 900320032 serás atendido para comunicar los siniestros de tus pólizas.
  • Contacta con tu oficina. Si necesitas comunicarte con una oficina Ocaso, puedes conocer los teléfonos de contacto de cada uno de los puntos de atención operativos en nuestro país, gracias al localizador de oficinas que facilita la web de la aseguradora.

1 thought on “Teléfono gratuito Ocaso Seguros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *