Teléfono gratuito Oakley

teléfonos_oakley

Oakley es una empresa originaria de Estados Unidos y fabricante de gafas de sol de alta resistencia para la práctica de diferentes deportes, incluidas gafas para la nieve. En la actualidad también encontramos textil de la marca.

Podemos contactar con Oakley por medio de su servicio de atención al cliente, el cual ofrece las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 0080062553985 serás atendido por el centro de atención al cliente de Oakley para resolver cualquier duda respecto a la marca o para tramitar tus pedidos por teléfono. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas (zona GMT). De forma alternativa a la llamada telefónica, también puedes hacer uso de esta dirección de email a la que enviar tus mensajes: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Para conocer los establecimientos en los que poder comprar tus productos Oakley encontrarás un buscador de distribuidores en la web de esta marca que te ayudará en esta labor, ya que indicando tu provincia se te mostrará un listado de comercios a los que acudir.
  • Soporte online. Por otra parte, en la página web de Oakley también encontrarás un espacio de ayuda en el que hallarás más información sobre cómo conocer el estado de tu pedido, las respuestas a las preguntas más frecuentes y algunos consejos para el cuidado de los productos Oakley.
Teléfono gratuito Oakley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *