Teléfono gratuito NVIDIA

teléfonos_nvidia

NVIDIA es una compañía del sector de la tecnología para la visualización digital, líder mundial del mercado con sus más de siete mil patentes. Los productos fabricados por NVIDIA están especialmente orientados a la rama de los videojuegos, el diseño profesional y la alta computación.

A pesar de que NVIDIA dispone de algunas oficinas en varios países del mundo, a España aún no ha llegado. Con ello, la empresa tampoco facilita un servicio de atención al cliente propiamente dicho, ofreciendo solo un centro de soporte online a través de su sitio web. A continuación te ampliamos los detalles:

  • Soporte online. Aquí encontrarás las principales opciones para recibir soporte técnico por parte de NVIDIA, siendo este la única forma de contacto con la empresa que hallarás en su sitio web.
    • Foros de usuarios. Participa en la comunidad de foros creada por otros usuarios de productos NVIDIA para tratar en encontrar respuesta a tu incidencia técnica por medio de las diferentes publicaciones y comentarios de los participantes.
    • Soporte de hardware. Aquí podrás seleccionar tu tipo de producto para después ser dirigido a una segunda página en la que se te muestran los distintos desarrolladores de hardware y las formas en que contactar con ellas.
    • Base de conocimiento. Aquellos que necesiten información de carácter más técnico sobre los artículos de la marca tienen a su disposición esta base de conocimiento.
    • Soporte tienda online. Si tienes alguna consulta con respecto a tus pedidos realizados por la tienda online de NVIDIA, debes utilizar el formulario de contacto correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *