Teléfono gratuito Novo Banco

telefonos_novobanco

Novo Banco es la institución bancaria que da nombre a parte del negocio de lo que en su día fue el banco Espíritu Santo, de origen portugués. Novo Banco cuenta con oficinas en muchas zonas de España y es un banco especializado en el sector de la banca patrimonial.

Podemos contactar con Novo Banco por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente y a través de su red comercial. Más abajo te ampliamos la información al respecto:

  • Contacta con Atención al cliente. Llamando al 902123252 serás atendido por los agentes de NBDirecto, el servicio de banca telefónica de Novo Banco, para operar con tus cuentas e inversiones a través de esta vía. Para los clientes del banco la llamada es gratuita y la línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Recuerda disponer de tus claves personales de identificación para poder operar por esta vía. Si lo que necesitas es recibir información comercial, acude mejor a tu oficina más cercana.
  • Contacta con tu sucursal. Tanto nuevos como antiguos clientes podrán contactar con su oficina más cercana para informarse o contratar sus productos bancarios. Utilizando el buscador de sucursales de Novo Banco obtendrás al instante tanto la ubicación como los números de teléfono de todas las oficinas disponibles en tu provincia.
Teléfono gratuito Novo Banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *