Teléfono gratuito Novartis

telefonos_novartis

Novartis es una compañía del sector farmacéutico que nace tras la fusión de Ciba-Geigy y Sandoz. En los laboratorios Novartis, hoy por hoy, se investigan y desarrollan fármacos para una diversidad de líneas terapéuticas.

Podemos contactar con Novartis por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente. Seguidamente te indicamos los detalles para hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Consumidor. Llamando al 900353036 serás atendido por Novartis en caso de que necesites comunicar a la farmacéutica alguna duda con la composición o la forma de uso de uno de sus fármacos. Asimismo, este teléfono te será de utilidad también para dar a conocer a la compañía cualquier reacción adversa a tu medicamento. La línea permanece operativa las 24 horas del día y es totalmente gratis. Como segunda opción, dispones de una dirección de correo electrónico que podrás utilizar para remitir de igual modo tus cuestiones como consumidor a Novartis: [email protected]
  • Contacta con Atención a Farmacias. Llamando al 900507036 serás atendido por Novartis como farmacia en caso de necesitar contactar con el servicio de garantía de provisión de la farmacéutica. La línea es gratuita y está operativa 24 horas.
  • Contacta con Atención oficinas centrales. Llamando al 933064200 serás atendido por la sede central de la compañía para responder a otras consultas relacionadas con su actividad.
Teléfono gratuito Novartis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *