Teléfono gratuito Nostrum

telefonos_nostrum

Nostrum es un nuevo concepto de tienda-restaurante creado en la ciudad de Barcelona. Los comercios Nostrum elaboran cada día unos menús de calidad a precios competitivos para que puedas elegir tu plato favorito y llevártelo a casa fácil y cómodamente.

Podemos contactar con Nostrum por medio de su línea de asistencia telefónica y de su formulario de contacto. Más abajo podrás leer todos los datos relacionados con ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902150950 serás atendido por Nostrum para ayudarte a resolver todas tus dudas sobre los menús que confeccionan sus tiendas-restaurante, en especial, sobre los ingredientes utilizados. Para reclamaciones también deberás utilizar este teléfono. Como segunda opción, está disponible el siguiente correo electrónico para que puedas enviar a la empresa tus mensajes: [email protected]
  • Atención franquicias. De igual modo, si tu interés reside en el negocio de Nostrum, puedes solicitar más información sobre cómo abrir tu propia franquicia de la marca por medio del formulario correspondiente.
  • Contacta con tu tienda. Finalmente, si haces uso del buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de Nostrum podrás encontrar con rapidez las tiendas más cercanas a tu zona y conocer tanto las direcciones como sus teléfonos de contacto.
Teléfono gratuito Nostrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *