Teléfono gratuito Norton

teléfonos_norton

Norton Antivirus es uno de los antivirus más populares y utilizados por los usuarios de todo el mundo. Desarrollado por el empresa Symantec, Norton ofrece servicios de prevención y eliminación de malware, así como filtrado de correo spam y protección contra el phishing.

Norton facilita a los usuarios un servicio de Atención al Cliente en español por medio de diferentes formas de contacto, entre las que se incluyen estas que te mencionamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 911776150. Utiliza este número de teléfono para informarte acerca del catálogo de antivirus Norton, o bien para recibir asistencia si ya has realizado tu compra. Serás atendido en horario de lunes a jueves de 12:00-23:00 horas, y viernes de 12:00-17:30 horas y de 18:00-23:00 horas.
  • Chat de ayuda online. Norton también facilita un servicio de atención al cliente online a través de un chat de ayuda, en el que un agente de habla hispana atenderá todas tus consultas de lunes a viernes de 12:00 a 23:00 horas.
  • Soporte web. En el sitio web de Norton además es posible encontrar una sección de soporte online, por la que podrás navegar y leer las respuestas ofrecidas a los principales temas de ayuda relacionados, por ejemplo, con problemas con las descargas, cómo realizar tu pedido por la tienda online, cómo darse de baja de la subscripción automática y mucho más. De forma complementaria, también puedes echar un vistazo a la comunidad Norton en español, que incluye un foro de ayuda donde consultar las publicaciones de los demás participantes para intentar solucionar tus dudas.
  • Redes sociales. Por último, mencionar que Norton ofrece también un servicio de asistencia a través de su canal oficial en Twitter, @NortonSupport, aunque solo está disponible en inglés.

7 thoughts on “Teléfono gratuito Norton”

  1. tengo contratado un antivirus norton 08/07/ 2015,al 08/07/ 2016, llevo días que ha desaparecido de mi ordenador,y esta desprotegido deseo urgente respuesta.
    gracias, saludos LUIS

  2. que pena que una compañía tan grande, como es Norton comercialice sus productos en México y no cuente con personal capacitado para dar soporte técnico en español.

  3. como puedo saber que me estan cobrando con la tarjeta que no he autorizado y me aparece un cobro de 79.99 en norton y como puedo solicitar mi reembolso gracias

  4. pues siendo una compania mundial tan grande de Norton antivirus no tengan repersentantes en espanol que alluden ala gente ispana yo tengo todo el dia de aller y en dia de hoy tratando de comunicarme y me contestan en ingles y me degan colgada segun que pasan ala line de espanol y nadien me contesta esto no esta bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *