Teléfono gratuito Nokia

teléfonos_nokia

Nokia es una de las compañías líderes en el campo de la infraestructura de red, tecnologías basadas en la localización y tecnologías avanzadas. Desde que recientemente vendiera a Microsoft su parte de Devices & Services (dedicada a la fabricación de teléfonos móviles), su negocio se divide en Nokia Networks, HERE y Nokia Technologies.

Contactar con Nokia es posible gracias a su servicio de Atención al Cliente, el cual ofrece una variada gama de opciones de contacto entre las que poder elegir nuestra preferida. Con ello, seguidamente te damos más detalles acerca de cómo poder ponerte en contacto con Nokia:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente: 913754554. Utiliza este número de teléfono para contactar con el servicio de asistencia de Nokia. No olvides tener preparado el número de serie o IMEI de tu dispositivo, porque te preguntarán por él durante la llamada. El horario disponible para este soporte telefónico es de lunes a viernes de 10:00-19:00 horas (festivos no incluidos).
  • Formulario de contacto. Como alternativa a la llamada telefónica, puedes hacer uso de los diversos formularios de contacto que encontrarás en la web de Nokia para el envío de tus consultas y reclamaciones.
  • Soporte web. Nokia dedica un apartado de su sitio web a ofrece este soporte técnico a los usuarios de sus dispositivos. En él podrás hallar diversos manuales para descargar, guías para cada modelo, así como las respuestas a principales cuestiones.
  • Redes sociales. Asimismo, Nokia pone a disposición de sus usuarios un servicio de ayuda a través de sus redes social, en particular, por medio de su canal oficial en Twitter: @NokiaSoporte.
  • Nokia Care. Finalmente, otra opción de que dispones en caso de que tu dispositivo necesite alguna reparación es acudir personalmente a una tienda que ofrezca el servicio Nokia Care. Para localizar aquellos establecimientos con este servicio puedes utilizar el buscador de la página web de Nokia, gracias al cual seleccionando tu zona te aparecerán todos los sitios a los que puedes llevar a reparar tu Nokia. A continuación te listamos los teléfonos y direcciones de algunos de ellos en diferentes provincias:
    • Area Nokia C.C. Plaza Cataluña: 933174390.
    • The Phone House C.C. Cuatro Caminos, A Coruña: 881090255.
    • Tecser Herrero 34, Castellón: 964240419.
    • Mundo Antena Avda. Hytasa 39, Sevilla: 902881848.
    • Albamovil reparaciones Carnicerías 6, Albacete: 967616716.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *