Teléfono gratuito Nissan

teléfonos_nissan

Nissan es un fabricante de coches procedente de Japón, pero desde finales de los noventa mantiene una alianza con la francesa Renault, aunque cada empresa opera de forma independiente. Entre los modelos de mayor éxito de Nissan se encuentran Qashqai y Micra.

Podemos contactar con Nissan por medio de su línea de atención telefónica, así como por medio de su red de puntos de venta distribuida por todo el país. Seguidamente, te mostramos cómo hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902118085 serás atendido para todo lo que respecta a tu vehículo Nissan, la empresa, sus concesionarios y los modelos que comercializa. Deberás llamar de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.
  • Solicita una llamada. De forma secundaria, en caso de que prefieras que sea un operador de Nissan quien contacte contigo, encontrarás esta opción disponible en la web del fabricante.
  • Localiza tu concesionario. Si deseas comunicarte con tu concesionario Nissan o conocer dónde se encuentra el más cercano a ti, gracias al buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de la marca podrás localizar los concesionarios operativos en tu zona y además te incluirá su info de contacto para que puedas contactar con ellos.
  • Contacta con tu taller. En caso de que precises acercar tu coche a uno de los talleres concertados de Nissan podrás solicitar tu cita a través de internet y además conocer qué talleres están disponibles para la zona que te interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *