Teléfono gratuito Nintendo

teléfonos_nintendo

Nintendo es una de las principales empresas especializada en el desarrollo y comercialización de videoconsolas y videojuegos, y es especialmente conocida por su juego Super Mario Bros y sus consolas Nintendo DS y Wii.

Podemos contactar con Nintendo principalmente por medio de su línea telefónica de atención al cliente y por correo electrónico, que son las opciones de contacto directo que ofrece la empresa en nuestro país. De forma secundaria, en la página web encontrarás una sección de soporte online que también puede serte de ayuda para aclarar ciertas dudas. Con ello, más abajo te aportamos los detalles para hacer uso de estas alternativas de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 917886498 serás atendido para aclarar cualquier consulta con respecto a tu consola o juegos Nintendo o, si aún no tienes la tuya, podrás informarte mejor sobre la que estés interesado. Igualmente atenderán tus preguntas en esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Soporte Online. Si eres usuario de los productos Nintendo, te será de gran ayuda navegar por este apartado web de soporte online, ya que en él hallarás recursos de ayuda para facilitar tu experiencia Nintendo, como son la resolución de incidencias, actualizaciones de juegos, descargas de manuales y diferentes documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *