Teléfono gratuito Nikon

teléfonos_nikon

Nikon es una compañía nacida en Japón y especializada en el sector de la fotografía y la óptica, con la fabricación de productos que van desde cámaras fotográficas hasta prismáticos, objetivos, óptica deportiva o microscopios.

Podemos contactar con Nikon por medio de su servicio de atención al cliente y de asistencia técnica. Seguidamente te indicamos cómo hacer uso de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 807317226 serás atendido por el servicio Help Desk de Nikon de la mano de un técnico que tratará de ayudarte a solucionar cualquier duda o problema con el funcionamiento de tu cámara. Podrás llamar de lunes a jueves de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes de 09:00 a 15:00 horas. Recuerda que este servicio es únicamente para clientes de la marca.
  • Contacta con Atención Oficinas España. Llamando al 932649090 serás atendido por las oficinas de Nikon localizadas en España.
  • Contacta con Soporte Técnico. Llamando al 902101111 serás atendido por el centro de soporte técnico de Nikon en caso de que alguno de tus productos Nikon necesite reparación.
  • Localiza tu distribuidor. Si estás interesado en los productos Nikon, puedes conocer los establecimientos que comercializan la marca gracias al localizador de puntos de venta que hallarás en la web. Así sabrás dónde ir a comprar tu Nikon y cómo contactar con el comercio de tu interés.
  • Centro de ayuda. Por último, en este apartado de ayuda online encontrarás una zona para la descarga de manuales de uso, software, firware y asimismo podrás consultar numerosos artículos que te serán de utilidad para comprender mejor el funcionamiento de tu cámara Nikon.

1 thought on “Teléfono gratuito Nikon”

  1. Necesito la bateria para la Nikon D5000, me pueden indicar por favor donde encontrarla, la necesito urgente, vivo en Neiva (Huila).
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *