Teléfono gratuito Nike

teléfonos_nike

Nike desde sus orígenes hasta la fecha se ha convertido en una de las marcas deportivas de mayor valor por sus millonarios patrocinios y campañas publicitarias. Aunque destaca por su calzado deportivo, Nike ofrece prácticamente todo tipo de prendas y accesorios deportivos.

Podemos contactar con Nike por medio de las diferentes opciones que nos ofrece su centro de atención al cliente, y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 913753366 ó 913754781 recibirás asistencia en castellano y catalán respectivamente por parte de Nike para todo lo que necesites solucionar acerca de la marca, sus productos, eventos, tus pedidos y demás. Serás atendido de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Formulario de contacto. Una segunda opción de contacto la encontramos en este formulario, con el que podrás remitir tus consultas al servicio de atención de Nike y esperar una contestación en tu correo electrónico.
  • Soporte online. Los usuarios de la tienda online de Nike y de otros de sus servicios hallarán información detallada en este espacio de ayuda. De esta forma, podrás leer más sobre tu cuenta Nike, las compras realizadas, los productos y eventos de la marca.
  • Contacta con tu tienda Nike. Si deseas contactar directamente con uno de los establecimientos de Nike, te será de utilidad hacer uso del buscador de puntos de venta disponible en el sitio web de la marca y que te facilitará los teléfonos de contacto de cada una de las tiendas abiertas en la zona seleccionada.
Teléfono gratuito Nike

1 thought on “Teléfono gratuito Nike”

  1. Buenos días.

    Cuando intento realizar una compra continuamente me sale un mensaje diciendo que mi dirección contiene caracteres no permitidos: /. (Code: 000H02100007), y eso no es así. Por favor, ¿me pueden ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *