Teléfono gratuito Nido

teléfonos_nido

Nido lleva presente en el sector del textil para el hogar durante más de cuatro décadas, fabricando y distribuyendo todo tipo de ropa para el hogar. En la actualidad, podemos encontrar los artículos de la marca Nido en su tienda online y en otros puntos de distribución como grandes almacenes.

Podemos contactar con Nido por medio de las diferentes opciones de contacto que presta su servicio de atención al cliente, y en especial por medio de su línea de asistencia telefónica. Más abajo te ampliamos la información al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 916857377 serás atendido para informarte mejor sobre las gamas de artículos de textil para el hogar que presenta Nido en su tienda online. Como segunda opción, podrás igualmente utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web de la empresa, así como esta dirección de email para el envío de tus consultas a atención al cliente: [email protected]
  • Preguntas más frecuentes. De forma complementaria, Nido facilita en su sitio web este apartado de ayuda en el hallarás más datos de interés sobre la empresa, sus productos y el proceso de compra online, respondiendo a las principales dudas de los clientes. Asimismo, podrás leer varios artículos con consejos para la mejor elección de tu almohada y edredón nórdico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *