Teléfono gratuito Nexo Veterinarios

telefonos_nexoveterinarios

Nexo Veterinarios es una red de franquicias veterinarias que hoy queda integrada por más de veinte clínicas y hospitales veterinarios. Los centros Nexos están ubicados por el momento solo en varias provincias españolas.

Podemos contactar con Nexo Veterinarios por medio de su línea de asistencia telefónica y a su red de centros. Más abajo te indicamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902026022 serás atendido por Nexo Veterinarios para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas en cuanto a la clase de mascotas que tratan, los servicios que ofrecen, sus horarios y tarifas, o cualquier otra información que necesites conocer sobre sus clínicas, hospitales y profesionales. Como segunda opción, el formulario de contacto del sitio web también te servirá para comunicar a la empresa tus consultas.
  • Atención nuevos franquiciados. Para los profesionales del sector que deseen unirse a Nexo Veterinarios abriendo su propia franquicia, pueden solicitar más información utilizando el formulario web correspondiente.
  • Contacta con tu clínica. Por último, la red de clínicas igualmente ofrecerá atención telefónica y presencial. Puedes conocer la ubicación y el teléfono de la tuya más cercana gracias al buscador de puntos de atención habilitado en el sitio web.
Teléfono gratuito Nexo Veterinarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *