Teléfono gratuito New Balance

teléfonos_new_balance

New Balance es un fabricante de artículos deportivos de origen británico y una de las marcas más importantes del sector. New Balance ofrece un amplio catálogo de prendas de vestir, calzado y complementos para varias disciplinas deportivas, así como para el día a día.

Podemos contactar con New Balance por medio de su línea de atención a los distribuidores y del formulario de atención a los clientes. Más abajo encontrarás todos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención a Distribuidores. Llamando al 986408041 serás atendido para informarte mejor acerca de las condiciones de distribución para resellers que ofrece New Balance. Si eres propietario de una tienda de deportes, puedes así concertar tu cita con uno de los representantes comerciales de la marca.
  • Contacta con Atención al Cliente. Para contactar con el centro de soporte de New Balance deberás utilizar el formulario de contacto que hallarás disponible en el sitio web de la marca.
  • Encuentra tu tienda. En caso de que necesites ponerte en contacto con una de las tiendas New Balance o con uno de sus distribuidores, podrás conocer la ubicación de los establecimientos en donde realizar tus compras de la marca gracias al localizador de puntos de venta que facilita su sitio web.
Teléfono gratuito New Balance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *