Teléfono gratuito Netgear

teléfonos_netgear

Netgear es una empresa tecnológica que desarrolla equipos de conectividad inteligente entre dispositivos y sistema de red para particulares y negocios. De esta forma, en Netgear encontrarás desde adaptadores y repetidores inalámbricos hasta conmutadores.

Podemos contactar con Netgear por medio de las opciones de contacto que te resumimos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 933443204 serás atendido para dar respuesta a las cuestiones que te pudiesen surgir con respecto a los diferentes modelos de la marca. Para comunicarte con la sede central de Netgear en Barcelona también deberás utilizar este número.
  • Contacta con Atención Soporte Técnico. Llamando al 900938704 serás atendido por el equipo de asistencia técnica para resolver cualquier duda sobre el funcionamiento de tu aparato.
  • Atención por correo electrónico. La opción del email igualmente es posible para comunicarte con Netgear. Para ello, solo necesitarás seguir una de estas direcciones:
  • Soporte en línea. Además, en las diversas páginas de ayuda que Netgear facilita a sus usuarios y podrás hallar mucha más información técnica sobre los diferentes aparatos de la marca, registrar tu producto o acceder al foro de soporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *