Teléfono gratuito Nespresso

teléfonos_nespresso

Nespresso es la marca con la que Nestlé comercializa su gama de cápsulas y máquinas de café. Aunque los productos Nespresso pueden encontrarse en multitud de establecimientos, la marca cuenta con Boutiques propias, sofisticadamente diseñadas, para dar un mayor glamour a la imagen que representan.

Podemos contactar con Nespresso por medio de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente: 900259259. En este número de teléfono podrás resolver cualquier cuestión o duda sobre las cafeteras y cápsulas de café Nespresso, además de comunicar las incidencias que estés experimentado con el envío de un pedido. La línea permanece abierta 24 horas al día.
  • Atención Soluciones de Empresa: 900110020. En este número las empresas interesadas en las soluciones para negocios podrán contactar con la rama Business Solutions de la empresa y poder obtener así mayor información al respecto.
  • Dirección postal. Para el envío de sugerencias y reclamaciones puedes utilizar esta dirección postal:
    Club Nespresso
    Avinguda via Augusta, 71-73
    08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS
    (BARCELONA)
  • Soporte online. Para los clientes que realicen sus compras a través de la tienda online de Nespresso es recomendable que echen un vistazo a la sección de soporte online facilitada por Nespresso en su sitio web, porque en ella hallarán información de gran utilidad para realizar sus pedidos.
  • Encuentra tu Boutique. Si prefieres adquirir tus productos Nespresso directamente en una boutique de la marca puedes encontrar las direcciones de todas las tiendas gracias al localizador disponible en la web de Nespresso.
Teléfono gratuito Nespresso

1 thought on “Teléfono gratuito Nespresso”

  1. Buenos días,
    Les solicito una cuenta de correo electrónico del departamento de facturación o administración para pedirles un cambio de nombre en una factura que nos han emitido.
    saludos.

    FELI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *