Teléfono gratuito Natuzzi

teléfonos_natuzzi

Grupo Natuzzi es el fabricante de muebles líder en Italia, aunque hasta la fecha cuenta con presencia en otros países europeos, Japón o Estados Unidos. En el catálogo de Natuzzi encontrarás sofás, sillones y otro mobiliario para el hogar.

Podemos contactar con Natuzzi por medio de su línea telefónica de atención al cliente, aunque también tendrás la posibilidad de comunicarte con sus puntos de venta. Más abajo encontrarás los datos para ponerte en contacto con la marca:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Llamando al 902232320 serás atendido para dar respuesta a cualquier consulta que pudieses tener sobre el catálogo de sofás y resto de muebles de Natuzzi, ya que contactarás directamente con las oficinas de la empresa en Madrid. Como segunda opción, podrás utilizar el formulario de contacto habilitado en su sitio web para el envío de tus cuestiones.
  • Encuentra tu tienda. Para contactar con tu tienda Natuzzi te será de utilidad hacer uso del localizador de puntos de venta que facilita la marca en su sitio web, y el cual te mostrará sobre el mapa la localización y los datos de contacto de los establecimientos operativos en tu provincia.
  • Otros recursos online. El sitio web de Natuzzi proporciona además otras páginas de ayuda en las que podrás informarte mejor acerca de las listas de boda, los pagos a medida o las entregas de la mercancía.
Teléfono gratuito Natuzzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *