Teléfono gratuito Mustang

telefonos_mustang

Mustang nace en España hace medio siglo para convertirse hoy en una de las marcas de calzado juvenil de referencia gracias a la calidad de sus materiales y sus diseños a la moda. Hasta la fecha, Mustang cuenta con varios centenares de puntos de venta en todo el país.

Podemos contactar con Mustang por medio de su línea de asistencia telefónica y de su correo electrónico. Más abajo podrás leer los detalles de todas estas opciones de contacto disponibles:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900922340 serás atendido por Mustang para todo lo relacionado con el catálogo de calzado dispuesto en su tienda online. Así, podrás resolver tus dudas al respecto de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas. Como segunda opción, también puedes escribirles a través de este correo electrónico de contacto: [email protected]
  • Encuentra tu tienda. En cambio, el localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de Mustang te ayudará a conocer la ubicación y las formas de contacto de todos los comercios distribuidores de la marca en tu zona, si prefieres realizar tus compras en persona.
  • Soporte en línea. Además, tampoco olvides navegar por el sitio web de Mustang para tratar de hallar una respuesta sencilla a tus principales dudas sobre la plataforma de compra online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *