Teléfono gratuito Mundo Deportivo

teléfonos_mundo_deportivo

Mundo Deportivo es un periódico deportivo fundado en Barcelona y centrado en las noticias futbolísticas, especialmente aquellas en las que se habla del FC Barcelona. El Mundo Deportivo cuenta para ello con una edición en papel y otra digital.

Podemos contactar con el Mundo Deportivo por medio de su servicio de atención al lector, el cual incluye las opciones de contacto que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Lector. Llamando al 902481482 serás atendido para solucionar los problemas que pudieses tener con la navegación de la edición digital, tu cuenta de usuario o tu subscripción. Como segunda opción, dispones igualmente de un formulario de contacto online con el que remitir tus consultas a la publicación.
  • Correo electrónico. Al margen de la atención telefónica, puedes hacer uso de las siguientes direcciones de email para contactar con el Mundo Deportivo:
    • Escribe a [email protected] para el envío de las dudas sobre tu subscripción a la edición digital del periódico.
    • Escribe a [email protected] para el envío de las dudas sobre tu subscripción a la edición en papel del periódico.
  • Ayuda online. Por último, los lectores habituales de este periódico encontrarán en esta página de ayuda más información sobre la subscripción a las ediciones del Mundo Deportivo o el uso que se puede hacer de la hemeroteca, entre otros temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *