Teléfono gratuito Multiópticas

teléfonos_multiópticas

Multiópticas es una de las grandes franquicias del sector óptico en nuestro país, como lo demuestran sus más de 500 centros ópticos. Además de productos y servicios para la visión, Multiópticas también ofrece audífonos.

Podemos contactar con Multiópticas por medio de su línea de atención al cliente, además de poder utilizar otros recursos que te detallamos más abajo:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 900343536 serás atendido para informarte mejor sobre las ofertas en monturas y cristales de gafas graduadas y de sol, así como de sus promociones en lentes de contacto y audífonos. Como segunda opción, asimismo tendrás la posibilidad de hacer llegar tus consultas a la empresa por medio del formulario de contacto que facilita en su sitio web.
  • Contacta con tu óptica. Por otro lado, el contacto directo con tu centro óptico es igualmente posible. Si desconoces el teléfono de contacto de tu óptica o deseas consultar la localización de las ópticas Multiópticas más cercanas a tu domicilio, solo tendrás que utilizar el buscador de centros que hallarás disponible en el sitio web de esta franquicia.
  • Atención Blog. Escribiendo a [email protected] podrás contactar con el blog que la empresa dedica a sus clientes para enviar tus comentarios o solicitar asesoramiento con la compra de tu montura.
Teléfono gratuito Multiópticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *