Teléfono gratuito MRW

teléfonos_mrw

MRW es una empresa de logística de capital español especializada en servicios de mensajería urgente. En la actualidad MRW es una de las compañías del sector con mayor implantación, ya que cuenta con más de mil franquiciados y realiza una media de 40 millones de envíos anuales, nacionales e internacionales.

Podemos contactar con MRW por medio de su servicio de atención al cliente por vía telefónica y mediante su red de puntos de venta o franquicias. A continuación te mostramos los detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente Nacional. Llamando al 902300400 serás atendido para todo lo que necesites resolver en relación a tus servicios contratados con esta empresa o bien te informarán sobre los mismos si deseas convertirte en nuevo cliente.
  • Contacta con Atención al Cliente Internacional. Llamando al 902300403 resolverán todas las incidencias en relación a los servicios de logística internacional o te aportarán más información sobre los mismos en caso de que estés interesado en su contratación.
  • Formularios de contacto. Con segunda opción, aparte de la atención telefónica, está el envío de este formulario de contacto con el que podrás hacer llegar a MRW tus sugerencias y reclamaciones, así como tu solicitud para convertirte en franquiciado.
  • Encuentra tu oficina MRW. Finalmente, también está disponible la posibilidad de contactar con las diferentes oficinas MRW distribuidas por nuestro país. Para ello te será de utilidad utilizar el localizador de puntos de venta que encontrarás en la web de la empresa y el cual te dirá qué oficinas hay disponibles en tu zona y cómo comunicarte con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *