Teléfono gratuito Motorola

teléfonos_motorola

Motorola es una marca de electrónica y telecomunicaciones que actualmente divide su negocio en Motorola Mobility y Motorola Solutions, siendo la primera de ellas la encargada de la fabricación de dispositivos móviles y que a día de hoy forma parte de Lenovo.

Podemos contactar con Motorola por medio de sus diversas líneas telefónicas de atención al cliente, aparte de poder visitar su centro de ayuda online. De esta forma, a continuación te aportamos más detalles sobre estas opciones de contacto:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al 902100077 / 912757164 serás atendido para todo lo relacionado con tus dudas y consultas sobre los productos Motorola. La línea permanece abierta de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. Recuerda no realizar la llamada desde el mismo terminal que sobre el cual vas a consultar. De forma alternativa dispones de un formulario de contacto con el que hacer llegar igualmente tus consultas al equipo de soporte.
  • Contacta con asistencia a terminales inalámbricos. Llamando al +34902006949 serás atendido para todo lo relacionado con los terminales inalámbricos fabricados por la marca.
  • Contacta con asistencia para vigilabebés, monitores para mascotas, monitores para el hogar. Llamando al +4901805938802 atenderán todas las cuestiones relacionadas con estas líneas de productos Motorola, aunque también es posible enviar tus dudas mediante formulario de contacto.
  • Temas de ayuda. Además los usuarios de esta marca podrán consultar este apartado de temas de ayuda en el que seguramente hallarán información de gran interés acerca de sus terminales móviles, puesto que Motorola incluye una variedad de detalles sobre cada modelo de producto que te ayudarán a resolver ciertas dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *