Teléfono gratuito Mitsubishi

teléfonos_mitsubishi

Mitsubishi da nombre a diversas marcas presentes en varios sectores de actividad, ya que a día de hoy se trata de un consorcio descentralizado de empresas. De esta forma, encontramos desde automóviles hasta aparatos de aire acondicionado de la mano de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Electric.

Podemos contactar con Mitsubishi Motor y Mitsubishi Electric por medio de las diferentes líneas de atención telefónica que facilita cada una de estas empresas. Más abajo te indicamos los detalles al respecto:

  • Contacta con Atención al Cliente Mitsubishi Motors. Llamando al 902201030 serás atendido para dar respuesta a todas las cuestiones técnicas y de financiación relacionadas con los vehículos de la marca. La línea permanece operativa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Como segunda opción también dispondrás de un formulario de contacto con el que hacer llegar tus consultas a Mitsubishi.
  • Contacta con Atención al Cliente Mitsubishi Electric. Llamando al 902400744 serás atendido por el servicio técnico en caso de que tu aparato de aire acondicionado haya dejado de funcionar bien, o para recibir información comercial acerca de los diferentes modelos de aires condicionados de la marca.
  • Contacta con tu concesionario Mitsubishi. Para ponerte en contacto con tu concesionario Mitsubishi podrás conocer tanto las direcciones como los teléfonos de cada punto de atención disponible en tu provincia gracias al localizador de concesionarios que hallarás en la web del fabricante.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, también podrás consultar esta página de ayuda online en la que informarte mejor acerca de varios temas relacionados con tu vehículo, que seguramente te serán de ayuda para resolver tus propias dudas.
Teléfono gratuito Mitsubishi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *