Teléfono gratuito Miss Hamptons

telefonos_hamptons

Miss Hamptons es una marca nacida en Elche y actualmente de moda por sus colecciones de alpargatas y gafas de sol con diseños californianos. Las alpargatas de Miss Hamptons están fabricadas en España y por el momento solo comercializa sus productos a través de su tienda online.

Podemos contactar con Miss Hamptons por medio de su línea telefónica de asistencia al cliente, aunque también dispone de un servicio de atención por correo electrónico. Encontrarás toda la información a continuación:

  • Contacta con Atención al Cliente. Llamando al +34865600104 serás atendido por Miss Hamptons para resolver cualquier cuestión en torno al catálogo de calzado y complementos de la marca disponible en su tienda online. Ten en cuenta que se trata de un teléfono no local, por lo que llevará asociado un coste en consecuencia. El hecho de que la marca no cuente con una red de distribución física en nuestro país, imposibilita el que puedas comunicarte con tu tienda local para aclarar tus dudas.
  • Correo electrónico. Escribiendo a [email protected] serás igualmente atendido por el servicio de asistencia al cliente de Miss Hamptons, opción que evidentemente te resultará más económica. Utilízalo para hacer llegar a la compañía cualquier cuestión relacionada con tu compra, tu pedido o los artículos en venta.
  • Preguntas más frecuentes.Tampoco pases por alto esta sección de soporte que facilita Miss Hamptons y en la que poder informarte mejor acerca de dónde y cómo se fabrican los productos, cómo cuidar tus alpargatas, cómo comprar en la tienda online, etc.
Teléfono gratuito Miss Hamptons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *